Imagen Argentina

La imagen de un país es fundamental para las herramientas que se utilizarán en el corto y mediano plazo; permitirá alcanzar objetivos y eliminar obstáculos, muchas veces imaginarios.

El caso del turismo es un caso complejo y a su vez único y maravilloso.

Nuestro país en el exterior tiene una visión positiva, aunque no en todos los aspectos.

Misiones online, destaca que el país se encuentra en una posición mejorada que en versiones anteriores, y señala que Buenos Aires está en un lugar privilegiado en relación a otros pares. En cuestión de turismo de reuniones, Argentina está en puesto número 20.

POST1

 

Claro está que la visión debe ser más amplia para lograr entender la imagen de un país desde el aspecto turístico. Otros datos señalan que la propuesta gubernamental de eliminar el IVA en las compras de turistas extranjeros facilita la elección del destino Argentina a la hora de elegir donde vacacionar.

Ser un país seguro, en relación a otros país de la región nos prioriza, este es otro factor de la lista, nos revaloriza como destino, y la actividad económica que se desarrolla con el turismo se ve beneficiada.

Restaría conocer la respuesta a este interrogante de la mano de los protagonistas de este escenario que son los turistas.

Restan estudios que indiquen qué imagen tiene la población local de su propio país. Así las medidas se tomarán congraciándose con la realidad local. Atribuyendo de esta manera herramientas coherentes y mejoradoras de calidad de vida social y económica de manera integral.

Si conoces testimonios que puedan crear una opinión constructiva de qué imagen se tiene del país o alguna de las regiones de nuestro territorio te invito a comentarlo para enriquecer esta idea que surge imcompleta y es fundamentalmente necesaria.

 

Fuente: http://misionesonline.net/2017/05/13/argentina-ascendio-posicion-se-consolida-nivel-internacional-destino-turismo-reuniones/

http://mensajeroweb.com.ar/post/56083/turismo-es-una-de-las-industrias-que-pueden-cambiar-la-realidad-de-la-gente-en-argentina.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *